Warning: file_get_contents(http://www.clinicatabancura.cl/sitio/header/interno): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /srv/www/blog.clinicatabancura.cl/wp-content/themes/tabancura-wp/header.php on line 82

Dile adiós a la Obesidad con una intervención que no deja huella

En un artículo de esta misma semana: Cirugía Bariátrica sin cicatriz pudimos observar por qué es actualmente el tratamiento más efectivo para bajar de peso y corregir las enfermedades asociadas.

 

Hoy recalcamos que es un tratamiento con mínimas secuelas post operatorias. Esta cirugía se desarrolla con un procedimiento laparoscópico, que se realiza por pequeñas incisiones, lo que produce menos dolor y ofrece una rápida recuperación al paciente.

 

Sin embargo, los avances no terminan ahí, el Centro Integral de Nutrición y Obesidad (CINTO) de Clínica Tabancura, ha ido más allá convirtiéndose en el primero del país que aplica la cirugía bariátrica por puerto único en forma rutinaria.

 

La cirugía de obesidad realizada con técnica laparoscópica tradicional, implica realizar al menos 5 pequeñas incisiones en el abdomen. La cirugía de Puerto Único consiste en una incisión al interior del ombligo que permite realizar la misma cirugía sin necesidad de utilizar todas las incisiones. Esta técnica permite ocultar al interior del ombligo la intervención; es decir el paciente queda “sin cicatrices visibles”.

Una técnica que se realiza específicamente para la cirugía de gastrectomía en manga, logrando un alto nivel de efectividad en la baja de peso y con un insuperable resultado estético.

 

 

Este artículo es sólo informativo, si requiere una evaluación profesional y personalizada solicite una hora llamando a los teléfonos:  2395 9500 de Clínica Tabancura y al 2299 0299 Arauco Salud.

 

 

Share Button

Warning: file_get_contents(http://www.clinicatabancura.cl/sitio/destacados/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /srv/www/blog.clinicatabancura.cl/wp-content/themes/tabancura-wp/single.php on line 37

Warning: file_get_contents(http://www.clinicatabancura.cl/sitio/footer/interno): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /srv/www/blog.clinicatabancura.cl/wp-content/themes/tabancura-wp/footer.php on line 1