Warning: file_get_contents(http://www.clinicatabancura.cl/sitio/header/interno): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /srv/www/blog.clinicatabancura.cl/wp-content/themes/tabancura-wp/header.php on line 82

Comida y opciones para una vida sana

La temporada de vacaciones está por delante y seguro quieres verte lo mejor posible. De hecho, la mayoría de la gente comienza a hacer dieta antes de las vacaciones de verano y la temporada de vacaciones.

Sin embargo, alrededor del 90% de las personas se dan por vencida ¿Por qué? Porque sienten hambre y comienzan a comer cosas que no debe. Estos aperitivos suelen ser poco saludable, y sólo hace ganar más peso.

Tú puedes corregir fácilmente este error al optar por bocadillos saludables para conseguir un cuerpo ligero y tonificado. Pero, ¿qué bocadillos puedo comer? No es para preocuparse; aquí te dejamos una primera tanda de deliciosos y saludables tips que puedes comer tranquilamente.

 

1. Chips de col rizada Crispy
Estos Chips son una alternativa saludable y deliciosa para sustituir las papas fritas no saludables. Todo lo que necesitas es precalentar el horno a 250 ° F, dos hojas para hornear con papel mantequilla. Mientras tanto, coloca la col rizada o coliflor (cortado en trozos delgados) en un recipiente grande y rocíalos con aceite virgen.

Colocar la col rizada en bandejas para hornear, espolvorear con sal, ajo natural o en polvo y pimienta. Hornear durante 15 minutos y eso es todo. Una colación crujiente, deliciosa y saludable al mismo tiempo.

 

2. Frambuesas de chocolate rellenas
Este aperitivo es perfecto para cualquier persona con gusto por lo “dulce”. Frambuesas de chocolate rellenas permiten satisfacer su necesidad de dulce, sin romper la dieta o aumentar de peso. Este aperitivo tiene 28 calorías y tiene un sabor celestial.

Para hacer este aperitivo, necesitas una taza de frambuesas frescas y algunas chispas de chocolate. Luego, coloque un chip de chocolate-punta hacia abajo en cada una frambuesa. Es así de fácil.

 

3. Jugo de Tomate y pepino
Los jugos son excelentes para combatir el calor y el hambre, además de que son abundantes en vitaminas y minerales. E incluso pueden ayudar a perder peso. Los ingredientes que necesita para hacerlo son:

Tomate
Apio
Pepino
¼ de cucharadita de pimienta de cayena
½ cucharadita de sal
Si usted quiere que su jugo sea más dulce, puede agregar unas gotas de stevia.

 

4. Parmesano y garbanzos en romero
Esta merienda sabe mejor cuando se enfría, lo que los hace perfectos para llevar al trabajo. Ahora, usted no conseguirá la tentación de comer algo poco saludable cuando no estás en casa. Una media taza de garbanzos tostados contiene los 151,7 calorías. Son ricos en proteínas y fibra. Y sabemos cómo la fibra es importante para nuestra digestión, y, finalmente, la pérdida de peso.

Para hacer este super delicioso refrigerio, necesitas:

  • 2 latas de garbanzos (enjuagados y secados)
  • queso parmesano rallado
  • romero
  • diente de ajo picado
  • ajo en polvo
  • sal y pimienta al gusto.

Precaliente el horno a 400 ° F; Cubra una bandeja para hornear con papel de aluminio y untar aceite en aerosol. Combine todos los ingredientes en un tazón grande para asegurarse de que todos los ingredientes se unan, luego transferirlos a una bandeja de horno y hornear durante 30 a 40 minutos o hasta que los garbanzos estén dorados y crujientes.

 

6. Las uvas y las nueces
Por esta merienda, no es necesario ningún tipo de preparación. Todo lo que necesitas hacer es combinar una taza de uvas con un puñado de nueces y eso es todo. El resultado final es un bocado dulce y salado que está lleno de fibra y proteína, y también es rica en azúcares naturales.

 

7. Apio y jugo de betarraga
Este es también uno de los muchos jugos súper para bajar de peso. Ingredientes que necesitas para este jugo son:

  • Apio
    Remolacha
    Espinacas
    Cilantro
    Sal marina

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora para obtener una mezcla suave y unificada. El apio y jugo de betarraga ayudan a su cuerpo a deshacerse de toxinas y residuos que es importante en la pérdida de peso.

 

Con consejos de pérdida de peso de este artículo, ahora puedes tener bocadillos ricos que ayudarán a tu dieta. Todos los aperitivos y jugos que presentamos son saludables, fáciles de preparar, y pueden ayudarle a conseguir una vida más sana.

 

 

 

Share Button

Warning: file_get_contents(http://www.clinicatabancura.cl/sitio/destacados/): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /srv/www/blog.clinicatabancura.cl/wp-content/themes/tabancura-wp/single.php on line 37

Warning: file_get_contents(http://www.clinicatabancura.cl/sitio/footer/interno): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /srv/www/blog.clinicatabancura.cl/wp-content/themes/tabancura-wp/footer.php on line 1