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Una piel sana ¿Qué debemos comer?

Nuestra piel, el órgano más grande de nuestro cuerpo, está mudando sus células continuamente, y para esto necesita nutrientes que le ayuden a reproducir células nuevas y sanas.

Una forma directa de nutrir nuestra piel a través de la comida, al comer sanamente ella se reconstituye de manera adecuada. Mejorar la dieta es una forma rápida y efectiva para tener una piel más sana.

Sólo se trata de ingerir los alimentos adecuados, esperar unas semanas, ya que el resultado no será instantáneo (unas 4 a 6 semanas).

¿Qué comer, para qué necesidad?

  • Protege la piel con atioxidantes: los vegetales rojos como los tomates, pimientos.
  • Ayuda su elasticidad, consume vitamina A: verduras de hoja verde oscura.
  • Para hidratar naturalmente es ideal: pescado azul, nueces, aceites y la palta.
  • Re-hidratar: Toma seis vasos de agua al día. Evita los jugos artificiales, con azúcar o bebidas.
  • Equilibrio hormonal: alimentos vegetales como avena, el arroz integral, la fruta y las verduras.
  • Evita los lácteos y sustitúyelos por: la soya, pescado azul, naranjas y verduras de hojas verde oscura.
  • Pérdida de colágeno, lo que provoca aparición de arrugas: Evitar carbohidratos dulces: galletas y tortas, pasteles. Ellos también provocan granos y piel aceitosa.

A estimular tu piel

  • Protege tu piel contra inflamaciones y envejecimiento: consume salmón y nueces. Contienen selenio.
  • La Vitamina E protege la piel y ayuda a que se regenere de manera saludable, reparándola de marcas y de granos. Consume: almendras, aguacate, avellanas y piñones.

 

Este artículo es sólo de manera informativa si deseas ayuda profesional para tu piel lo ideal es que visites a un especialista, llama y solicita una hora con un dermatólogo: 2299 0299 Arauco Salud y 2395 9500 Clínica Tabancura.

 

 

 

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